Medellín, 11 de marzo de 2011
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Foto Cortesía EPM/ En 2011 el actual uniforme que visten los contratistas, compuesto por pantalón verde y camisa caqui con aplicaciones verdes en las mangas, pasará a ser de color terracota y camisa caqui con aplicaciones terracota, conservando por supuesto las cintas reflectivas de seguridad. Para una mayor claridad de su papel como contratista, en la espalda irá rotulada la frase “Contratista EPM” y el logo de la respectiva empresa responsable del contrato. |
Para garantizar la identidad de los trabajadores que realizan diferentes actividades de campo para EPM, y como un parte de tranquilidad para toda la comunidad que de una u otra manera interactúa con ellos, la entidad decidió introducir algunas variaciones en el uniforme de los trabajadores de sus firmas contratistas, de los cuales el más significativo es el cambio de color.
En 2011 el actual uniforme que visten los contratistas, compuesto por pantalón verde y camisa caqui con aplicaciones verdes en las mangas, pasará a ser de color terracota y camisa caqui con aplicaciones terracota, conservando por supuesto las cintas reflectivas de seguridad. Para una mayor claridad de su papel como contratista, en la espalda irá rotulada la frase “Contratista EPM” y el logo de la respectiva empresa responsable del contrato.
Con estos cambios EPM quiere imprimirle un sello propio a este grupo de trabajadores externos, tanto hombres como mujeres, aliados de la entidad en la ejecución de obras, la reparación de daños y la instalación y comercialización de servicios, no sólo en el Valle de Aburrá, sino en el resto del departamento de Antioquia.
Para que la comunidad se vaya familiarizando con su nueva imagen, EPM emprenderá una campaña a través de los medios masivos locales, especialmente prensa y televisión, a partir de este fin de semana.
Aunque algunos contratistas empezarán a usar la nueva indumentaria desde el próximo lunes, por lo menos hasta diciembre se estará usando también el uniforme anterior (verde), mientras se agotan sus existencias.
Si un cliente tiene dudas sobre la identidad de un contratista, antes de permitirle su acceso para cualquier revisión o reparación, puede verificar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 si está vinculado o no a la firma contratista. Las situaciones irregulares o anómalas también pueden ser denunciadas en ese mismo número.
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